Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

El Partido Socialista convoca a una charla sobre la seguridad

El Centro Socialista de San Pedro convocó a una charla bajo el lema “Encuentro por la Seguridad”, que tendrá lugar en el salón de audiovisuales del Centro de Comercio el sábado a las 18 horas.
En el encuentro, miembros del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe compartirán las experiencias realizadas en su provincia en materia de seguridad, además de intercambiar perspectivas y opiniones con la comunidad de San Pedro.