Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

El campeonato de la Liga Deportiva Sampedrina supeditado a la seguridad

La Liga Deportiva Sampedrina confirmó el inicio del campeonato local para el 5 de abril, fecha originalmente estimada.
Sin embargo, en las últimas horas se conocieron los inconvenientes generados por las exigencias del Comité Provincial de Seguridad Deportiva (COPROSEDE), que podrían conspirar contra el normal desarrollo del certamen.
El COPROSEDE dispuso, por ejemplo, que veinte efectivos policiales custodien el partido que disputarán este sábado (a las 17) Independencia y Sportivo Baradero por la final de la Copa Federación.
Si la cifra se asemeja en el caso de los partidos del torneo local, la Policía Distrital no podrá aportar el número de uniformados necesario para cumplir con los requerimientos de la Liga.
[Más información en www.tablerodeportivo.com.ar]