Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Dos personas heridas luego de un tiroteo contra una vivienda en calle Ruffa

Dos personas ingresaron en la madrugada del domingo a la guardia del Hospital Subzonal San Pedro con heridas de arma de fuego como consecuencia de un tiroteo que se produjo en Ruffa 1080.
Graciela Ferreyra, propietaria de la vivienda que fue tiroteada, radicó una denuncia en la comisaría local, señalando que varios sujetos con antecedentes penales realizaron el ataque sin mediar conflicto previo, ni amenazas anteriores.
Las personas heridas como consecuencia de los disparos son Julio Cesar Torres, hijo de la denunciante de 26 años, quien presentaba una herida en la rodilla de la pierna derecha, y Miguel Angel Mendoza, de 35, que sufrió lesiones leves contusas en la parte posterior del tórax por los perdigonazos.
Ambos fueron trasladados al Hospital, en donde recibieron las primeras atenciones.