Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Dos personas heridas luego de un tiroteo contra una vivienda en calle Ruffa

Dos personas ingresaron en la madrugada del domingo a la guardia del Hospital Subzonal San Pedro con heridas de arma de fuego como consecuencia de un tiroteo que se produjo en Ruffa 1080.
Graciela Ferreyra, propietaria de la vivienda que fue tiroteada, radicó una denuncia en la comisaría local, señalando que varios sujetos con antecedentes penales realizaron el ataque sin mediar conflicto previo, ni amenazas anteriores.
Las personas heridas como consecuencia de los disparos son Julio Cesar Torres, hijo de la denunciante de 26 años, quien presentaba una herida en la rodilla de la pierna derecha, y Miguel Angel Mendoza, de 35, que sufrió lesiones leves contusas en la parte posterior del tórax por los perdigonazos.
Ambos fueron trasladados al Hospital, en donde recibieron las primeras atenciones.