Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Dos camiones chocaron en la Ruta 9, a la altura de Gobernador Castro

Dos camiones que circulaban por el carril Rosario – Buenos Aires de la Ruta 9, a la altura del kilómetro 175 (proximidades de Gobernador Castro) chocaron entre sí, y uno de ellos volcó.
El hecho se produjo cuando un Mercedes Benz de pequeño porte tocó con su cabina la parte posterior de otro camión perteneciente al grupo periodístico “La Nación”, provocando un doble vuelco de éste sobre la banquina. El Mercedes, en tanto, quedó sobre el cantero central, en medio de los dos carriles de la Panamericana.
El camión de “La Nación” volvía desde la “ExpoAgro” de Theobald, y transportaba paneles y caños que habían formado parte de la estructura del stand de la empresa. La carga de caños quedó desparramada en un extenso espacio de la banquina y por poco no golpeó a otros automóviles que pasaban por el lugar.
Uno de los ocupantes del vehículo que volcó sufrió heridas de carácter leve y fue trasladado al Hospital Subzonal San Pedro por una ambulancia del servicio 107. El otro conductor también fue derivado al mismo centro asistencial, en este caso por el servicio privado del Centro de Emergencias Médicas.
[Imagen televisiva capturada de San Pedro Televisión]