Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Dos accidentes en el mismo lomo de burro

En la tarde del sábado se registraron dos accidentes de tránsito en el mismo lomo de burro, ubicado en avenida 11 de Septiembre, en proximidades de la intersección con calle Alvear.
El primero de ellos, y el más grave, se produjo alrededor de las 18 cuando Fabián Manso (de 31 años) cayó de una moto mientras circulaba por esa arteria, sufriendo traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento.
Otro accidente de las mismas características fue protagonizado por Raúl Morillo (39 años) quien terminó también con heridas como consecuencia de la caída.