Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Detienen a un menor como presunto autor de un robo en una vivienda particular

Un hecho de robo calificado denunciado en la madrugada de hoy fue parcialmente esclarecido con la detención de un menor.
El robo se produjo en Cucit 31 de la ciudad de San Pedro, en donde cuatro chicos se llevaron varios elementos de una vivienda perteneciente a Sergio O’Connor, luego de violentar una de las entradas. Los ladrones se hicieron con un equipo de música, parlantes y una moto Honda 125 antes de darse a la fuga.
Pocos minutos más tarde, la policía realizó un procedimiento en el que se produjo la detención de uno de los presuntos autores en Bozzano y Miguel Porta, lo que permitió el secuestro de los parlantes robados. La moto, en tanto, se encontraba a pocos metros, en donde la habían dejado tirada.
La Justicia investiga las identidades de los otros tres menores que participaron del hecho, a fin de ordenar su detención.