Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Detienen a un menor como presunto autor de un robo en una vivienda particular

Un hecho de robo calificado denunciado en la madrugada de hoy fue parcialmente esclarecido con la detención de un menor.
El robo se produjo en Cucit 31 de la ciudad de San Pedro, en donde cuatro chicos se llevaron varios elementos de una vivienda perteneciente a Sergio O’Connor, luego de violentar una de las entradas. Los ladrones se hicieron con un equipo de música, parlantes y una moto Honda 125 antes de darse a la fuga.
Pocos minutos más tarde, la policía realizó un procedimiento en el que se produjo la detención de uno de los presuntos autores en Bozzano y Miguel Porta, lo que permitió el secuestro de los parlantes robados. La moto, en tanto, se encontraba a pocos metros, en donde la habían dejado tirada.
La Justicia investiga las identidades de los otros tres menores que participaron del hecho, a fin de ordenar su detención.