Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Cuatro detenidos por el asalto a un dos jóvenes en la Avenida Costanera

Cuatro personas, un mayor de 20 años (Gabriel Alberto Aguirre) y tres menores de 15, fueron detenidos esta madrugada por la policía como los autores de un hecho de robo ocurrido en la costanera, sobre Avenida España.
El ilícito fue cometido a las 4.45 en proximidades de la bajada del Club Náutico, cuando los ladrones interceptaron a Andrés Lucero (de 21 años) y José Ramírez, y los golpearon para obligarlos a entregarles sus celulares y una gorra.
Al momento de la detención, los jóvenes delincuentes tenían en su poder los teléfonos (un Motorota y un Sony Ericsson), por lo que fueron conducidos a la comisaría local.
Por decisión de la Justicia, los tres menores fueron entregados a sus progenitores, mientras que el mayor será trasladado mañana, lunes, en primera audiencia, para prestar declaración indagatoria ante el Fiscal en turno.