Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Confirman una baja en la estadística de heridos por riñas que ingresaron al Hospital

El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital, confirmó que se produjo una disminución en la estadística de heridos por riñas durante este fin de semana.
En total, tres personas fueron internadas con lesiones: una joven de 17 años con una herida de arma de fuego en la mano, un hombre de 24 con un disparo en el hombro y otro de 31 con una herida de arma blanca en la mano luego de un asalto.
Otro de los ítems, el de los accidentes en motos, se mantuvo en los niveles habituales, con diez personas asistidas luego de protagonizar incidentes de tránsito.
Entre ellos, quienes presentaban un cuadro más grave fueron aquellos que cayeron luego de chocar con un lomo de burro en avenida 11 de Septiembre el sábado por la tarde.