Una quema de basura habría sido el origen del siniestro en el galpón de calle Estrada

  Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios debieron intervenir ayer por la tarde para sofocar un incendio declarado en un galpón de la ciudad, originado presuntamente por una quema de residuos que se tornó incontrolable. El siniestro se produjo en una propiedad ubicada en la calle Estrada al 350 . Tras recibir una alerta a través del servicio de emergencias 911, personal policial se desplazó al lugar, donde se había iniciado un foco ígneo en un galpón destinado al depósito de elementos varios en desuso.

Confirman una baja en la estadística de heridos por riñas que ingresaron al Hospital

El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital, confirmó que se produjo una disminución en la estadística de heridos por riñas durante este fin de semana.
En total, tres personas fueron internadas con lesiones: una joven de 17 años con una herida de arma de fuego en la mano, un hombre de 24 con un disparo en el hombro y otro de 31 con una herida de arma blanca en la mano luego de un asalto.
Otro de los ítems, el de los accidentes en motos, se mantuvo en los niveles habituales, con diez personas asistidas luego de protagonizar incidentes de tránsito.
Entre ellos, quienes presentaban un cuadro más grave fueron aquellos que cayeron luego de chocar con un lomo de burro en avenida 11 de Septiembre el sábado por la tarde.