San Pedro participó en una jornada clave para conformar una Red Universitaria Provincial

 La Dirección de Educación de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad participó en la Jornada de Intercambio del Programa Puentes, organizada por el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El encuentro se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) y tuvo como lema central "Hacia la conformación de una Red Universitaria Provincial". La jornada reunió a más de noventa representantes de distintos municipios, universidades e instituciones académicas, con el objetivo primordial de consolidar la política pública provincial que promueve y amplía el derecho a estudiar en la universidad en todo el territorio bonaerense.

Con una asamblea, finalizó la jornada del sector agropecuario en la ruta 9

Una asamblea de productores puso fin a la jornada de protesta en conmemoración del primer aniversario del paro de comercialización lanzado en contra de la Resolución 125 de retenciones móviles.
Durante la reunión, Raúl Victores, presidente de la Sociedad Rural, informó que aguardarán los resultados de las próximas resoluciones de la comisión de enlace. La semana venidera, la Mesa se reunirá nuevamente con las autoridades nacionales y presentará en el Congreso un proyecto de retenciones segmentadas.
En ambos casos se convocó a quienes deseen participar de las movilizaciones para que se presenten en las sedes de Sociedad Rural y Federación Agraria.
[Foto Noticias San Pedro: Victores y Mitelsky encabezaron la asamblea]