La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Comienza la 10º temporada de exportación de frutas desde el puerto local

Este lunes se iniciará la 10º temporada de exportación de frutas desde el Puerto de San Pedro.
Estos embarques vienen sucediéndose y creciendo desde 1998, por iniciativa de la firma Multimar y de la Agencia Marítima local.
La llegada de estas operaciones, provocó un impulso importante en otro tipo de exportaciones, además de las que se venían efectuando a través del elevador de granos.
El primer buque en arribar es el Glorious Harvest, de bandera Panameña, que cargará 3.600 toneladas de cítricos palletizados con destino a Rusia.
Para acompañar este acontecimiento sumamente significativo para el Puerto de San Pedro, el martes 31 al mediodía se efectuará un acto de lanzamiento al que fue invitado el nuevo Subsecretario Portuario de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Barone.
Los detalles de este encuentro serán confirmados en el transcurso de las próximas horas.