Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Comienza la 10º temporada de exportación de frutas desde el puerto local

Este lunes se iniciará la 10º temporada de exportación de frutas desde el Puerto de San Pedro.
Estos embarques vienen sucediéndose y creciendo desde 1998, por iniciativa de la firma Multimar y de la Agencia Marítima local.
La llegada de estas operaciones, provocó un impulso importante en otro tipo de exportaciones, además de las que se venían efectuando a través del elevador de granos.
El primer buque en arribar es el Glorious Harvest, de bandera Panameña, que cargará 3.600 toneladas de cítricos palletizados con destino a Rusia.
Para acompañar este acontecimiento sumamente significativo para el Puerto de San Pedro, el martes 31 al mediodía se efectuará un acto de lanzamiento al que fue invitado el nuevo Subsecretario Portuario de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Barone.
Los detalles de este encuentro serán confirmados en el transcurso de las próximas horas.