Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Comenzó a trabajar el nuevo instructor judicial que tendrá asiento en Baradero

El Dr. Vicento Gómez, nuevo instructor judicial designado por el Fiscal General Héctor Tanús, comenzó hoy a prestar funciones en la jurisdicción San Pedro – Baradero. La presentación del nuevo oficial de justicia fue ayer, luego de que se confirmara el traslado del Dr. Franco De Nicola a San Nicolás.
Gómez tendrá su base operativa en Baradero, a raíz de que asentó su domicilio en esa ciudad, aunque será el encargado de llevar adelante la instrucción de las causas judiciales en los dos distritos.