Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Buena respuesta en la primera semana del nuevo estacionamiento medido

Desde el martes, la asociación de ayuda al discapacitado (AYUDIS) se hizo cargo del estacionamiento medido en el centro de la ciudad de San Pedro.
“Es un avance en su trabajo como institución y con la idea de tener oportunidades para todos” indicó el Secretario de Gobierno Juan Almada.
El funcionario confirmó que el precio del boleto sigue siendo de un peso por hora y que se dispone de abonos para los residentes y comerciantes, tal como lo dispone la Ordenanza.
La institución tiene un cupo de 18 personas para trabajar en el cobro, aunque hasta mediados de la semana solo una parte había sido cubierta.
El convenio fue firmado por tres meses, y una vez finalizado ese período las partes se volverán a reunir para definir la continuidad del acuerdo.