La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Buena afluencia turística

La Secretaría de Producción y Turismo dio a conocer los datos correspondientes al arribo de turistas durante el fin de semana a la ciudad de San Pedro.
De acuerdo a los datos aportados por los prestadores de servicios y las casillas de turismo, un total de 736 personas se alojaron en hoteles de la ciudad (un 56 %), mientras que los campings registraron 125 carpas en las que pernoctaron 450 personas.
Además, 1720 personas pasaron el día en los cámpings y se produjeron 392 consultas en las casillas de información turística.