Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Brutal golpiza a un grupo de adolescentes y posible movilización de padres

Tres adolescentes resultaron heridos luego de una brutal golpiza que recibieron por parte de al menos dos sujetos, esta madrugada.
Según informó un familiar de los atacados a Noticias San Pedro, el hecho ocurrió en Pellegrini y Ruiz Moreno alrededor de las 5, cuando los chicos salían de un boliche situado a pocos metros del lugar. Tras un intercambio de palabras, comenzó un ataque que dejó como saldo un joven apuñalado por la espalda, otro con fractura de tabique y otro herido en el rostro. Los lesionados, todos de 17 años, fueron asistidos por personal médico. El apuñalado permanece internado en una clínica de la ciudad luego de aplicarle 30 puntos en la herida que fue propinada por la espalda, a la altura del pulmón, aunque no afectó ningún órgano. Los atacantes se dieron a la fuga en moto o bicicleta.
Si bien se dio aviso a la Policía y los agresores estarían identificados, aún no fueron aprehendidos. Mientras el personal policial los buscaba momentos después del hecho, se topó con otra banda que permanecía en Mitre y General Pueyrredón y que tenía en su poder elementos cortantes, entre otros objetos, pero no eran los agresores del caso.
En tanto, según confirmó a este portal la misma fuente, los padres de los menores atacados tendrían previsto encabezar mañana una marcha a la Municipalidad para reclamar por mayor seguridad. La movilización sería a las 11 y sin la presencia de los adolescentes.