Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Bronce inició los trámites para retirarse

El Inspector General Domingo Bronce confirmó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que solicitó a la oficina de personal de la Municipalidad que normalicen los trámites para su jubilación.
“He pedido que me completen los trámites y cuando me pueda retirar lo voy a hacer, voy a acogerme a la jubilación” indicó el funcionario. La sorpresiva decisión se produjo en los últimos días, luego de que Bronce reconociera públicamente su cansancio con la función pública, y de que trascendieran diferencias con relación a recientes incorporaciones realizadas en su área.
“Quiero tomar este cargo con la responsabilidad que merece y para eso hay que meter horas de trabajo” explicó el Inpector. Bronce agregó: “No me he tomado vacaciones, pero si pudiera estar las 24 horas del día estaría trabajando”.
Sobre su trabajo, consideró: “Creo haber cumplido con el Intendente, que se jugó al ponerme en la función. Yo vivo acá adentro y cuando hay menos trabajo me vengo a capacitar, a estudiar Leyes y Ordenanzas, pero me quiero jubilar porque estoy cansado”.
Bronce negó la existencia de otros motivos, como presuntas diferencias con otros funcionarios.