Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Barbieri elogió el convenio intercosechas que firma con el gobierno nacional

El Intendente Mario Barbieri consideró que el convenio que se firma hoy con el Ministerio de Trabajo para la aplicación de un programa intercosecha permitirá “paliar la falta de empleo en las épocas más difíciles”.
“Yo creo que es un hecho inédito para San Pedro y para la fruticultura. Interviene directamente con la posibilidad de que en un período de este año en el que tenemos dificultades, los trabajadores puedan acceder a un subsidio para paliar las dificultades” indicó Barbieri.
El mandatario comunal anticipó que realizarán una conferencia de prensa “en donde vamos a dar a conocer los alcances de este convenio para todos los sampedrinos” y lo consideró “un hecho histórico para los trabajadores y desde los ámbitos provinciales y nacionales”.
Barbieri agregó también que “faltan muchísimas cosas y o vamos a solucionar el problema de la familia que se queda sin trabajo, pero al menos el reconocimiento de tantos años a la fruticultura lo hemos conseguido”.
El Programa de Sostenimiento del Empleo del Trabajador Rural, o subsidio intercosechas, equivale a 225 pesos mensuales.