Un joven chocó su auto contra la barranca en la zona del boulevard

Un joven protagonizó un accidente de tránsito durante la madrugada de este martes en la zona del boulevard tras perder el control de su vehículo e impactar contra una barranca de tierra. El siniestro se produjo poco después de la 1, cuando el conductor de un Ford Falcon color marrón circulaba por la mencionada zona costanera. Por causas que aún son materia de investigación, el vehículo se desvió de su trayectoria y colisionó contra uno de los laterales de una pequeña barranca situada a la vera del camino.

Barbieri elogió el convenio intercosechas que firma con el gobierno nacional

El Intendente Mario Barbieri consideró que el convenio que se firma hoy con el Ministerio de Trabajo para la aplicación de un programa intercosecha permitirá “paliar la falta de empleo en las épocas más difíciles”.
“Yo creo que es un hecho inédito para San Pedro y para la fruticultura. Interviene directamente con la posibilidad de que en un período de este año en el que tenemos dificultades, los trabajadores puedan acceder a un subsidio para paliar las dificultades” indicó Barbieri.
El mandatario comunal anticipó que realizarán una conferencia de prensa “en donde vamos a dar a conocer los alcances de este convenio para todos los sampedrinos” y lo consideró “un hecho histórico para los trabajadores y desde los ámbitos provinciales y nacionales”.
Barbieri agregó también que “faltan muchísimas cosas y o vamos a solucionar el problema de la familia que se queda sin trabajo, pero al menos el reconocimiento de tantos años a la fruticultura lo hemos conseguido”.
El Programa de Sostenimiento del Empleo del Trabajador Rural, o subsidio intercosechas, equivale a 225 pesos mensuales.