Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Autoridades municipales reciben a vecinos preocupados por la inseguridad

Un grupo de vecinos de diferentes barrios, entre los que se encuentran familiares y amigos de los jóvenes que resultaron heridos en riñas durante el último fin de semana, se encuentran en el Salón Dorado de la Municipalidad participando de una reunión con autoridades municipales.
En representación de la Municipalidad se encuentran el Secretario de Coordinación Facundo Vellón, la Secretaria de Desarrollo Humano, Marta Perret y el Secretario de Gobierno, Juan Almada, además de la presidenta del Concejo Deliberante, Norma Atrip.
Los mismos vecinos que habían citado a los medios de comunicación, pidieron luego que no estuvieran presentes en el recinto.

[Foto Noticias San Pedro: 1. Vecinas hablan con el secretario de Gobierno Juan Almada, antes de la reunión. 2. Algunos de los presentes que no tuvieron inconvenientes en ser fotografiados]