Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Autoridades municipales reciben a vecinos preocupados por la inseguridad

Un grupo de vecinos de diferentes barrios, entre los que se encuentran familiares y amigos de los jóvenes que resultaron heridos en riñas durante el último fin de semana, se encuentran en el Salón Dorado de la Municipalidad participando de una reunión con autoridades municipales.
En representación de la Municipalidad se encuentran el Secretario de Coordinación Facundo Vellón, la Secretaria de Desarrollo Humano, Marta Perret y el Secretario de Gobierno, Juan Almada, además de la presidenta del Concejo Deliberante, Norma Atrip.
Los mismos vecinos que habían citado a los medios de comunicación, pidieron luego que no estuvieran presentes en el recinto.

[Foto Noticias San Pedro: 1. Vecinas hablan con el secretario de Gobierno Juan Almada, antes de la reunión. 2. Algunos de los presentes que no tuvieron inconvenientes en ser fotografiados]