Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Advierten sobre un nuevo paro docente

La Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) aseguró esta tarde que es una falta de respeto inadmisible esta nueva postergación de la reunión paritaria y adelantó que el lunes, de no haber una propuesta superadora, se implementarán medidas de fuerza para la misma semana.
“Las autoridades no pueden seguir jugando con los tiempos de los docentes” indicó la presidente de la FEB, Mirta Petrocini, luego de recibir a último momento la información de una nueva postergación de la Paritaria que había sido convocada para esta tarde.
Asimismo, desde el gremio advirtieron que si el lunes no hay una propuesta superadora que resuelva este conflicto, se realizará una reunión con todas las entidades que conforman el Frente Gremial Docente Bonaerense para ponerle una fecha precisa a las medidas de fuerza votadas por los diferentes plenarios de docentes.