Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Advierten sobre un nuevo paro docente

La Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) aseguró esta tarde que es una falta de respeto inadmisible esta nueva postergación de la reunión paritaria y adelantó que el lunes, de no haber una propuesta superadora, se implementarán medidas de fuerza para la misma semana.
“Las autoridades no pueden seguir jugando con los tiempos de los docentes” indicó la presidente de la FEB, Mirta Petrocini, luego de recibir a último momento la información de una nueva postergación de la Paritaria que había sido convocada para esta tarde.
Asimismo, desde el gremio advirtieron que si el lunes no hay una propuesta superadora que resuelva este conflicto, se realizará una reunión con todas las entidades que conforman el Frente Gremial Docente Bonaerense para ponerle una fecha precisa a las medidas de fuerza votadas por los diferentes plenarios de docentes.