Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Una moto secuestrada y otra robada

El parte policial incluye dos episodios relacionados con motos ocurridos con horas de diferencia en la ciudad.
Antonia Molina denunció que ayer sufrió el robo de su ciclomotor Zanella de 50 cc, color roja, mientras el vehículo estaba estacionado con medidas de seguridad en Mitre y Colón.
En tanto, la policía secuestró, durante los operativos de control realizados en la vía pública, un ciclomotor Garelli color gris, ya que su propietario no circulaba con la documentación correspondiente.
Una vez en la comisaría, el rodado fue sometido a pericias metaloquímicas que corroboraron que la numeración del motor y del chasis habían sido limadas y adulteradas.