Operativos de seguridad en el boulevard: secuestran motos y detectan casos de alcoholemia positiva

La Dirección de Tránsito local, en un trabajo conjunto con la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), desplegó este fin de semana una serie de dispositivos de control vehicular en la zona del boulevard. El despliegue de las fuerzas de seguridad tuvo como objetivo principal el ordenamiento del espacio público y la verificación del cumplimiento de las normas viales vigentes. ​Como resultado de las inspecciones realizadas en puntos estratégicos, las autoridades procedieron al secuestro de diez motocicletas. Las unidades fueron retiradas de circulación debido a que presentaban escapes modificados, diseñados específicamente para generar ruidos molestos que alteran la tranquilidad del vecindario, sumado a la falta de la documentación obligatoria para transitar por la vía pública. ​ En el mismo marco de prevención, los agentes llevaron a cabo test de alcoholemia a los conductores que circulaban por la zona. Durante el procedimiento se detectaron tr...

Una moto secuestrada y otra robada

El parte policial incluye dos episodios relacionados con motos ocurridos con horas de diferencia en la ciudad.
Antonia Molina denunció que ayer sufrió el robo de su ciclomotor Zanella de 50 cc, color roja, mientras el vehículo estaba estacionado con medidas de seguridad en Mitre y Colón.
En tanto, la policía secuestró, durante los operativos de control realizados en la vía pública, un ciclomotor Garelli color gris, ya que su propietario no circulaba con la documentación correspondiente.
Una vez en la comisaría, el rodado fue sometido a pericias metaloquímicas que corroboraron que la numeración del motor y del chasis habían sido limadas y adulteradas.