Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Una moto robada y un auto secuestrado

El parte policial del fin de semana incluye dos episodios relacionados con automotores. El primero de ellos es el secuestro, durante un operativo de control realizado en calle 25 de Mayo, de un automóvil Volkswagen Polo. El rodado presentaba pedido de secuestro activo con fecha del 20 de octubre del 2004, originado en un Juzgado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por un problema legal con su prenda. El conductor fue notificado de la formación de la causa y puesto en libertad.
En horas de la madrugada de hoy, en tanto, fue denunciado el hurto de una moto Honda de 110 centímetros cúbicos por parte de sujetos ignorados quienes no ejercieron violencia para cometer el ilícito puesto que no tenía candado ni traba. Los datos personales del damnificado no fueron suministrados.