Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Una adolescente en grave estado luego de hundirse en aguas del riacho Baradero

Una joven de 15 años de edad se encuentra en grave estado en el Hospital Subzonal San Pedro luego de hundirse ayer por la tarde en aguas del riacho Baradero, a la altura del muelle de Celulosa frente al Cementerio municipal.
La menor estaba nadando junto a otros jóvenes de la zona cuando desapareció de la superficie. Los propios vecinos lograron rescatarla del fondo de las aguas, y uno de ellos inició tareas de resucitación hasta la llegada de la ambulancia del servicio de emergencias 107.
Una vez en el Hospital se constató que la joven presentaba problemas pulmonares porque realizó movimientos respiratorios bajo el agua.
El Dr. Julio Caraballo confirmó que los pulmones y el estómago recibieron una importante cantidad de agua y barro, lo que originó lesiones de consideración que la llevaron a un coma de grado 4.