Secuestran un equino atado en un lugar no permitido en La Tosquera

  Personal policial del Destacamento de La Tosquera incautó un equino que se encontraba atado en la vía pública en un sector no permitido, en flagrante infracción a las normativas vigentes del municipio local. El procedimiento se llevó a cabo sobre la calle Laprida de la mencionada localidad. Según informaron fuentes policiales, el animal, un equino de pelaje tordillo blanco, se hallaba en un espacio no autorizado, lo que motivó la inmediata intervención de los efectivos en el marco del cumplimiento de la Ordenanza Municipal N° 6499, específicamente en sus artículos 2 y 3.

Un obrero de la construcción murió al caer desde un andamio en un edificio céntrico

Un accidente laboral, que le costó la vida a un obrero, se produjo anoche en un edificio en construcción ubicado en Mitre y San Martín de nuestra ciudad.
A las 22.30 horas, la Comisaría local recibió un llamado desde el Hospital Subzonal San Pedro en el que el jefe interino de guardia, Dr. Salvidia, informaba sobre el ingreso de un hombre de 25 años con lesiones graves en su cabeza, como producto de una caída en altura.
Una vez en el Hospital, los efectivos policiales confirmaron que se trata de Rafael Fabián Figueroa, de 25 años, domiciliado en calle O’ Higgins de Lomas de Zamora, quien al momento del accidente estaba finalizando su turno como pintor en la obra de construcción del edificio “Torre del Sol” ubicado en Mitre y San Martín.
Testimonios recogidos en el lugar permitieron corroborar que la víctima cayó desde un andamio ubicado a unos cinco metros de altura. Los médicos comprobaron que presentaba fractura con aplastamiento de cráneo y lesiones en la masa encefálica, que ocasionaron su deceso alrededor de las 3 de la madrugada de hoy.
La investigación judicial bajo la carátula de “Muerte por Accidente” incluyó una orden para la actuación de la Policía Científica, que realiza pericias en el lugar.