Secuestran un equino atado en un lugar no permitido en La Tosquera

  Personal policial del Destacamento de La Tosquera incautó un equino que se encontraba atado en la vía pública en un sector no permitido, en flagrante infracción a las normativas vigentes del municipio local. El procedimiento se llevó a cabo sobre la calle Laprida de la mencionada localidad. Según informaron fuentes policiales, el animal, un equino de pelaje tordillo blanco, se hallaba en un espacio no autorizado, lo que motivó la inmediata intervención de los efectivos en el marco del cumplimiento de la Ordenanza Municipal N° 6499, específicamente en sus artículos 2 y 3.

Un menor recibió dos disparos de arma de fuego y su vida corre riesgo

Un menor de edad ingresó esta madrugada con dos disparos de arma de fuego al Hospital Subzonal San Pedro.
El hecho, consecuencia de la violenta riña generada ayer en el barrio Cruz Roja en donde otro menor sufrió dos lesiones de arma blanca, se produjo poco antes de la 1:30.
De acuerdo a los datos brindados por el teniente Héctor Marmo, la víctima presentó “dos heridas de arma de fuego en región paraexternal derecho y segundo nivel reborde iliaco izquierdo sin orificio de salida que ponen en riesgo su vida”.
El padre del herido dijo que su agresor es un mayor de edad con domicilio nuestra ciudad.
El menor fue intervenido quirúrgicamente. La Policía, en tanto, intenta obtener testimonios para establecer la autoría, ya que sólo cuentan con la versión del padre de la víctima. También se procura secuestrar el arma utilizada y establecer el lugar del hecho. Intervino la Fiscalía Nº 3, del Dr. Botteri, bajo la carátula “Lesiones graves”.