Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Un menor recibió dos disparos de arma de fuego y su vida corre riesgo

Un menor de edad ingresó esta madrugada con dos disparos de arma de fuego al Hospital Subzonal San Pedro.
El hecho, consecuencia de la violenta riña generada ayer en el barrio Cruz Roja en donde otro menor sufrió dos lesiones de arma blanca, se produjo poco antes de la 1:30.
De acuerdo a los datos brindados por el teniente Héctor Marmo, la víctima presentó “dos heridas de arma de fuego en región paraexternal derecho y segundo nivel reborde iliaco izquierdo sin orificio de salida que ponen en riesgo su vida”.
El padre del herido dijo que su agresor es un mayor de edad con domicilio nuestra ciudad.
El menor fue intervenido quirúrgicamente. La Policía, en tanto, intenta obtener testimonios para establecer la autoría, ya que sólo cuentan con la versión del padre de la víctima. También se procura secuestrar el arma utilizada y establecer el lugar del hecho. Intervino la Fiscalía Nº 3, del Dr. Botteri, bajo la carátula “Lesiones graves”.