Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Un chico de 15 años asaltado en la plaza Belgrano esta madrugada

Un joven de 15 años fue víctima de un asalto esta madrugada, alrededor de las 5, mientras cruzaba la plaza Belgrano.
El chico fue interceptado por otro joven que lo amenazó con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de un teléfono celular y dinero en efectivo, dándose luego a la fuga.
El lugar estaba intensamente transitado, ya que la plaza está ubicada en proximidades de dos boliches bailables y era el horario en que se aproximaba el cierre de la actividad nocturna. Personal de Inspección General y la policía realizaban recorridas, aunque no advirtieron el ilícito. El vocero de la policía, Héctor Marmo, informó que, fuera de este hecho y algunos incidentes aislados, la actividad nocturna transcurrió con normalidad.