Incautan una moto robada durante un operativo de control

Una mujer de 38 años fue aprehendida por efectivos de la Comisaría de San Pedro al ser interceptada mientras conducía una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo por robo desde hace cinco años. La intervención policial tuvo lugar en la confluencia de la calle Facundo Quiroga y la avenida 11 de Septiembre. Tras identificar a la conductora y verificar el estado del rodado, de 110 cc, la policía constató que la unidad tenía un pedido de secuestro vigente por el delito de ROBO , solicitado desde el año 2020 por la UFI N° 11 de este distrito.

Un auto se incrustó en una casa

Un automóvil Ford Falcon chocó ayer por la madrugada contra una vivienda de Miguel Porta 1465 y quedó incrustado allí sin su conductor, que aún busca la Policía.
El accidente, que se produjo por causas que aún no pudieron establecerse, ocurrió a las 5:30. Un llamado telefónico anónimo dio aviso a la Policía de lo ocurrido. El hecho podría haber sido más grave teniendo en cuenta que en el lugar hay una casilla de gas con la que impactó en vehículo. Afortunadamente no hubo explosión alguna.
De acuerdo al testimonio de los vecinos, el conductor, un joven que no fue identificado, dobló desde Chacabuco y perdió el control del auto, que terminó contra el frente de la casa. Si bien intentó extraerlo del lugar, sólo logró dar marcha atrás y correrlo un metro. Luego se retiró.
Ahora, la Policía intenta identificar al conductor, quien no estaba en el lugar al arribar los móviles policiales, según informó Marmo.