Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Trasladarán a dos de los heridos en el accidente de ayer en la ruta 191


El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital, confirmó que en las próximas horas se producirá el traslado de dos de los pacientes que permanecen internados por las heridas recibidas en el accidente de ayer por la tarde, en la Ruta 191.
El conductor del automóvil de la COOPSER, Sergio Velchuck, de 36 años, presenta traumatismo de cráneo, toráxico y abdominal, con fractura en sus dos tibias. Si bien su evolución es favorable, la ART dispuso su traslado a una clínica privada.
Nancy Areste, de 43, quien presenta politraumatismos con fracturas en ambos fémur se recupera en terapia intensiva, y será derivada por su obra social a otro centro asistencial.
El conductor del camión, de apellido Bernardi, tiene un traumatismo de cráneo pero sería dado de alta en las próximas horas.