La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Sustrajeron una moto del Hospital

En la madrugada de hoy se produjo un nuevo robo de moto. Entre las 6:40 y 8 de hoy, sujetos que no fueron identificados sustrajeron una moto que estaba estacionada con candado en la parte trasera del Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa.
Andrea Godoy denunció que al regresar a buscar el rodado, éste ya no estaba. Se trata de una Zanella de 70 CC del 2007, color verde y amarilla.
Interviene en la investigación del hecho la UFI Nº 5.