Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Robo y hallazgo de una yegua

Juan Carlos Vulcano, encargado del establecimiento avícola ubicado en el kilómetro 13 de la Ruta 191, denunció en la tarde de ayer el robo de una yegua en avanzado estado de gestación. Los ladrones ingresaron al predio cortando el alambrado perimetral, llevándose el animal.
Gracias al trabajo de la patrulla rural y a datos recolectados durante la jornada, horas más tarde la yegua fue hallada atada a un junco en un predio de cuartel III, Barrio La Tosquera.