El programa FinEs sumará un punto de inscripción durante la Fiesta de la Naranja de Ombligo

  El programa de Finalización de Estudios Secundarios (FinEs) dispondrá de un punto especial de inscripción en el marco de la 8ª Fiesta Provincial de la Naranja de Ombligo, que se desarrollará en la ciudad de San Pedro los próximos 25 y 26 de julio. La iniciativa, articulada entre la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de San Pedro, funcionará durante ambas jornadas en el horario de 15:30 a 19:30, brindando la posibilidad a los interesados de realizar el trámite en el marco de las actividades festivas.

Robaron a un turista policía mientras atendían a su esposa en el Hospital

Un turista oriundo del Gran Buenos Aires fue víctima de un robo mientras atendían a su esposa en la guardia del Hospital Subzonal San Pedro.
De acuerdo al relato que formuló a la policía, luego de que la mujer recibiera la asistencia médica, regresaron al automóvil Ford Falcon que dejaron estacionado en las inmediaciones y se encontraron con que delincuentes desconocidos habían roto uno de los ventiluces.
Luego de forzar la puerta del auto, los ladrones se llevaron varios elementos del interior del rodado, entre ellos una credencial de la policía de la provincia de Buenos Aires que identificaba al visitante como integrante de esa fuerza.