Detienen a un hombre que tenia pedido de captura desde el año pasado

 Un hombre de 31 años con un pedido de captura vigente desde el año pasado por el delito de "Lesiones Leves" fue aprehendido ayer por la tarde en esta ciudad, informaron fuentes policiales. La detención se produjo en la vía pública, específicamente en el cruce de las calles Las Provincias y Facundo Quiroga, durante un procedimiento llevado a cabo por personal de la dependencia local. Al identificar al sujeto, los agentes constataron la orden judicial emitida por el Juzgado Correccional de La Plata.

Reunión del Foro con los partidos políticos

El Foro de Seguridad convocó a dirigentes de todos los partidos políticos a participar esta noche de una reunión que se realizará desde las 21.30 en el Centro de Comercio e Industria de San Pedro.
Entre otros, fueron citados los titulares de Acción por San Pedro, la UCR, el PJ y Coalición Cívica, además de los dos Diputados Provinciales que tiene el distrito.
Américo Quintana explicó que la intención es aunar esfuerzos a fin de recibir respuestas para mejorar las condiciones de las fuerzas de seguridad y encontrar caminos alternativos para la problemática que afecta la zona.
Del mismo modo, se presentará en la reunión una nota dirigida al Gobernador Daniel Scioli, al Ministro de Seguridad Carlos Stornelli y a la presidenta de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados, en donde se reclaman elementos para las fuerzas de seguridad.
En parte de la carta se menciona que “se nos ignora por completo, o peor aún, las decisiones en materia de seguridad toman un rumbo exactamente opuesto al que nosotros reclamamos”, poniendo como ejemplo la designación de autoridades policiales.