Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Red Cloacal en Los Andes

En los últimos días se registraron importantes avances en las obras de tendido de la red de desagües cloacales, que brindarán servicio al barrio del Club Los Andes. Desde la semana pasada se está trabajando sobre el frente de Crucero General Belgrano.
La obra que es financiada por el Fondo de Obras Públicas Comunitarias (FOPC) está siendo ejecutada por Coopser y ya se encuentra completa en un ochenta por ciento.