Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Recuperan una moto robada durante un asalto en Bv. Almirante Brown

Durante los operativos de control que la policía realizó anoche en Aulí y Hermano Indio, los uniformados identificaron a un menor de edad que circulaba en una moto Mondia de 110 cc que había robado minutos antes.
El asalto se produjo en Boulevar Paraná y 25 de Mayo, cuando el autor del hecho amenazó con un arma de fuego a dos menores que circulaban en el ciclomotor, obligándoles a su entrega.
El teniente Héctor Marmo, vocero de la policía local, confirmó que se investiga la relación del detenido con otros hechos ocurridos en los últimos días.