Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Recuperan una moto robada durante un asalto en Bv. Almirante Brown

Durante los operativos de control que la policía realizó anoche en Aulí y Hermano Indio, los uniformados identificaron a un menor de edad que circulaba en una moto Mondia de 110 cc que había robado minutos antes.
El asalto se produjo en Boulevar Paraná y 25 de Mayo, cuando el autor del hecho amenazó con un arma de fuego a dos menores que circulaban en el ciclomotor, obligándoles a su entrega.
El teniente Héctor Marmo, vocero de la policía local, confirmó que se investiga la relación del detenido con otros hechos ocurridos en los últimos días.