Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Preocupación de los vecinos por las picadas de motos en las calles

Vecinos de diferentes barrios de la ciudad expresaron al Inspector General Domingo Bronce su preocupación por las picadas de motos y los ruidos molestos generados por escapes “tunning”.
El funcionario aclaró que “tenemos varias motos detenidas y todos los días tenemos dos o tres secuestros”. Además, explicó que “las que caen por escape libre quedan adentro y no las retiran, porque tienen que pagar 500 pesos más el escape que tienen que llevar” y dijo que “no le encuentra explicación” a esa actitud: “No se cual es el negocio, porque son motos nuevas que las pierden”.
Además, Bronce instó a los propietarios de motos interesados en correr a que se pongan de acuerdo con el Automóvil Club local y participen de las fechas oficiales de picadas en el “Camino a la Balsa”.