Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Preocupación de los vecinos de Pro Ciclismo por la reiteración de robos

El Secretario de Gobierno, Juan Almada, encabezó anoche una reunión con los vecinos de la zona de quintas cercana al circuito “Panorámico del Oeste” perteneciente a Pro Ciclismo y otros sectores cercanos.
El objetivo del encuentro, en el que también tomaron parte las autoridades policiales, fue dar a conocer la situación de inseguridad que atraviesan como consecuencia de los múltiples robos y asaltos que se produjeron en los últimos meses.
El teniente Héctor Marmo, responsable del área de relaciones con la comunidad de la Policía Distrital, informó que desde este lunes se pondrá en marcha un servicio especial con operativos de control en esa zona.