Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Preocupación de los vecinos de Pro Ciclismo por la reiteración de robos

El Secretario de Gobierno, Juan Almada, encabezó anoche una reunión con los vecinos de la zona de quintas cercana al circuito “Panorámico del Oeste” perteneciente a Pro Ciclismo y otros sectores cercanos.
El objetivo del encuentro, en el que también tomaron parte las autoridades policiales, fue dar a conocer la situación de inseguridad que atraviesan como consecuencia de los múltiples robos y asaltos que se produjeron en los últimos meses.
El teniente Héctor Marmo, responsable del área de relaciones con la comunidad de la Policía Distrital, informó que desde este lunes se pondrá en marcha un servicio especial con operativos de control en esa zona.