Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Palometas en la costa


Los clubes Náutico y Pescadores registraron en los últimos días casos de mordeduras de palometas en bañistas, situación que obligó a los guardavidas a recomendar no permanecer demasiado tiempo en el agua.
Aunque las lesiones que recibieron las personas mordidas no son de importancia, por prevención se advierte a los bañistas sobre la proliferación de estos peces, que aumentan su actividad con el agua cálida. Los especialistas en general señalan que los días de mucho calor y baja presión atmosférica es conveniente no bañarse en aquellas zonas del río donde el agua está estancada y no hay mucha profundidad, que es donde suelen estar las palometas.