Tres aprehendidos por robo en una despensa en Santa Lucía: un cuarto cayó tras chocar un auto robado

  Tres jóvenes, de 25, 22 y 20 años, fueron aprehendidos anoche en la localidad de Santa Lucía, tras intentar robar mercadería de una despensa. Un cuarto cómplice, de 20 años, se dio a la fuga pero fue detenido poco después, luego de robar un vehículo y chocar. El hecho se desencadenó cuando una vecina de 60 años, dueña de un comercio en la plaza San Martín, alertó a la policía a través del 911 sobre el robo de dos packs de cerveza y una bondiola de 800 gramos.

Operativos de tránsito en Río Tala

Inspección General de la Municipalidad de San Pedro y personal de la Policía Distrital realizaron ayer un operativo de tránsito en la localidad de Río Tala.
Durante los procedimientos, se secuestraron cinco motos con documentación adulterada o faltante, entre ellas un ciclomotor Garelli con número de chasis y motor limado, que era conducida por un menor de edad.
Los operativos de este tipo se multiplicarán en las localidades en los próximos días.