Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Néstor González: “Hay casos de robos anunciados y nos investigan a nosotros”

Néstor González, integrante del Foro de Seguridad, respondió con dureza a las declaraciones de Facundo Vellón. “Me llama la atención que un funcionario no conozca cual es la función del Foro, porque la Ley nos dio potestad para dar nuestro parecer sobre los jefes policiales” indicó González.
Acerca de la falta de pruebas reclamadas por Vellón, “Cascote” dijo que no fue testigo directo “porque si no firmaría la denuncia” pero que “tengo más de cien testimonios de situaciones relatadas por los vecinos y por los propios policías” de lo ocurrido en la ciudad.
“¿No sabe Vellón que había una ruleta que funcionaba en calle 25 de Mayo frente al edificio Paraná como si nada?” se preguntó González, quien agregó que “hay casos de robos anunciados durante dos meses que no fueron prevenidos”. Además, el integrante del Foro indicó que en una reunión el Jefe Departamental les reconoció que “estuve averiguando de ustedes”.