La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Mejoras en la plaza “La Amistad”

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos habilitó la nueva iluminación de la plaza “La Amistad”.
En ese parque se colocaron 22 columnas que brindan una iluminación que mejora las condiciones de seguridad del espacio público y dos artefactos de piso que iluminan el mural y realzan la vegetación.
En los próximos se iniciaran tareas de reparación y repintado de juegos, colocación de bancos y mejoramiento general del espacio de esparcimiento.