"Animate Vos Valés": inscripciones para una amplia oferta de talleres deportivos gratuitos en barrios y localidades

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Deportes, anunció la apertura de inscripciones para una variada oferta de actividades gratuitas que se desarrollarán en diferentes barrios y localidades del partido durante la temporada 2026. "Animate, vos valés" es un programa que busca descentralizar el acceso a la práctica física, utilizando centros comunitarios, plazas, playones y el Estadio Municipal como sedes. Los interesados deben presentarse directamente en el lugar y día de la actividad de su interés para efectivizar la inscripción.

Max Higgins asegura que construirá el parque temático en San Pedro desde 2009

El empresario jamaiquino Max Higgins volvió al ruedo. Esta vez, asegurando que comenzará la construcción del parque temático Walt Disney Mundo S.A. en San Pedro desde este año y hasta 2013.
Con fecha del 14 de enero, el excéntrico capitalista publicó en su página web http://waltdisneymundosa.com/ que “El único Walt Disney Réplica del mundo pronto comenzará a construirse siete días a la semana, 24 horas al día durante 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013”. Asegura además que “creará puestos de trabajo muy necesitados en San Pedro, Argentina y ayudará a la economía argentina a promover su poder e industria por todo el mundo, lo que contribuirá a años de crecimiento sostenido para la Gran República Argentina”. Firmado por el propio Sir Max Higgins, concluye: “Una vez más, sí, podemos y vamos a cambiar, y a pesar de que hay una seria crisis económica global, este proyecto argentino de un billón de dólares americanos comenzará en 2009”.

[N. de R.: Traducción del texto Prof. Natalia Fernández]