Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Marina Galatti es la nueva Directora Adjunta del Hospital “Dr. Emilio Ruffa”

La odontóloga Marina Galatti fue presentada esta mañana por el Dr. Julio Caraballo como nueva Directora Adjunta del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.
La flamante funcionaria, que trabaja en San Pedro desde hace seis años y desarrolló varios programas de salud bucal, indicó que “van a recorrer las diferentes áreas del hospital para hablar con los jefes de servicio, ver la planificación y las especialidades”.
El Secretario de Salud informó que la elección se produjo “porque el año pasado colaboró con nosotros organizando el plan de salud escolar y tiene pensado crear el departamento de sanidad escolar. Fundamentalmente por eso la elegimos”. El funcionario agregó que “tiene pensadas una serie de ideas para el Hospital. La primera es crear el voluntariado del hospital, considerando que hay gente que quiere prestar ayuda sin cobrar un peso”.
Caraballo aclaró que por ahora no se designará a un director definitivo del centro asistencial: “Por ahora vamos a trabajar con la Directora Asociada, luego veremos. Vamos a ver cómo funciona esto así, vamos a ir ajustando y por unos meses vamos a estar así”.
[Foto Prensa Municipalidad: La odontóloga en rueda de prensa, esta mañana]