Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

La Sociedad Rural reclama mayor actitud ante el “silencio complaciente”

La Sociedad Rural de San Pedro y la Asociación Regional de Productores de Areco emitieron un comunicado en el que reclaman una mayor actitud a la Mesa de Enlace del sector agropecuario.
“Ante la insistencia en estos últimos días de la Señora Presidente de reclamar responsabilidad dirigencial, equilibrio, equidad, etc., etc.; justo como antesala a la eventual reunión con la Mesa de Enlace, los hombres de campo no podemos, ni debemos, mantenernos callados en un silencio complaciente. Es precisamente en este momento cuando debemos decir: “Diálogo, sí; genuflexión jamás” comienza diciendo el comunicado.
Los productores señalan “enfáticamente y a los cuatro vientos” que la responsabilidad del sector agropecuario “solo puede ser puesta en duda desde la mala fe”.
Tras expresar que “ningún sector ha contribuido tanto como el agropecuario para sostener al país, siempre, en las buenas y en las malas” acusan al gobierno de utilizar los fondos públicos con “despilfarro, discrecionalidad y arbitrariedad”.
La entidad que lidera Raúl Victores agrega: “sentimos el desdén, el agravio, la burla, la agresión, el resentimiento y el destrato por parte de quienes, debiendo contribuir a la armonía nacional, transitan el camino contrario”.
Por último, se dirigen a los integrantes de la Mesa de Enlace: “Ustedes representan al hombre de campo. No lo olviden. Soportaremos cualquier miseria, menos el escarnio de la indignidad. Como decían los viejos paisanos: "En patas, pero de espuelas de plata".