Jornada de salud bucodental para alumnos de la Escuela Primaria N°47

 La Secretaría de Salud del Municipio, con el apoyo del equipo de salud comunitaria, realizó una jornada de promoción y prevención de la salud bucodental en la Escuela Primaria N°47, contigua al Centro Integrador Comunitario (CIC). Durante la actividad, se ofrecieron charlas educativas y se llevaron a cabo controles dentales a los alumnos. El objetivo de la iniciativa fue reforzar los hábitos de higiene bucal y concientizar a los niños sobre la importancia del cuidado de sus dientes desde una edad temprana.

La Policía Distrital recibiría diez nuevos vehículos en los próximos días

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires enviaría en los próximos días 10 vehículos cero kilómetro a la Distrital San Pedro, como parte del programa de renovación de unidades.
La decena de automóviles de las marcas Chevrolet Astra y Renault Megane llegarían a la ciudad en los primeros días de marzo, para sumarse a la flota de móviles que dispone la dependencia a cargo del capitán Carlos Alberto Cocco.
De esta forma, se atenderían los reclamos efectuados por la Jefatura Distrital, el Foro de Seguridad y la Municipalidad ante el Ministerio, a fin de entregar los elementos necesarios para patrullar la ciudad e instrumentar el servicio 911.