"Iluminados por el Arte": una noche con museos, muestras, fotografía, música y gastronomía

  San Pedro será sede de la primera edición de “Iluminados por el Arte”, un evento de integración cultural que se realizará por primera vez en la localidad. La jornada tendrá lugar el domingo 7 de diciembre, desde las 20:00 hasta las 00:00 horas . El evento propone la apertura simultánea de todos los espacios culturales ubicados en el Casco Histórico de San Pedro. La iniciativa incluye una variedad de actividades, muestras e intervenciones artísticas preparadas para esta noche, facilitando que vecinos y visitantes recorran el patrimonio local en horario nocturno.

La guardia atendió a 28 accidentados

Un total de 28 personas fueron atendidas por accidentes de diferente consideración en la guardia del Hospital Subzonal San Pedro durante el fin de semana. La información proporcionada por el Dr. Gustavo Alarcón indica que solo cinco de ellos quedaron internados, aunque ninguno presentaba lesiones de gravedad.
Dos de los heridos fueron operados, mientras que el resto fue dado de alta. Las riñas habituales durante los fines de semana terminaron con cinco heridos, y se redujo este fin de semana el número de accidentados por choques con motos.