Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

La Asociación Civil “Santa Lucía en Desarrollo” logró su personería jurídica

La Asociación Civil Santa Lucía en Desarrollo logró la personería jurídica y lo anunció a sus integrantes en una reunión a la que asistieron funcionarios municipales y técnicos que acompañan el proyecto.
Este es el primer paso hacia la autogestión, de un grupo de personas de la comunidad de Santa Lucía que motivados por el Programa "Volver" comienzan a liderar un proceso de Desarrollo Local.
La Asociación “priorizará las acciones comunitarias vinculadas al desarrollo del pueblo en actividades no sólo productivas sino también socioculturales que involucren al cine, museo, feria, y organización de eventos” de acuerdo a lo anunciado.
Santa Lucía en Desarrollo se reunirá todos los primeros miércoles de cada mes en el Centro de Jubilados a las 20.